Passa al contingut principal

POR QUÈ ME GUSTA SER FUTBOLISTA?

Muchos días pienso que los futbolistas somos gladiadores de un circo en manos de millonarios. Nuestra función es hacer olvidar a la plebe trabajadora la crisis que vivimos. Un deporte del que se habla más en prensa que de cualquier problema económico, de corrupción política, de bienestar social, de enseñanza pública,catástrofe ecológica o de sanidad. Estos pensamientos me hacen odiar el fútbol, al que he dedicado gran parte de mi vida.


Por suerte, los días como el de hoyme hacen recordar porque amo tanto al fútbolEn estos momentospuedo sentir el gran trabajo de equipo de mis compañeros y nuestra SOLIDARIDAD.También respiro el COMPAÑERISMO y el ESFUERZOmuy caros de oler actualmente en la sociedad más individualista egoísta del mundola capitalista.



Otra de las grandezas del fútbol es la capacidad de hacer FELIZ  a personas que han aparcado sus problemas durante 90 minutosEso síespero que sólo sean 90 MINUTOS para cargar pilas. Evadirnos de una realidad tan enfermiza e injusta como la actualsólo nos crearà más infelicidad.



Yo tengo un COMPROMISO con las personas que amo. Quiero mantener la esperanza de alcanzar una sociedad justaDonde la solidaridad, el esfuerzo, el compañerismo y el trabajo en equipo sean habituales en el trato diario entre la gente.



En el fútbolhay muchísimos ejemplos malos, no hay más que recordar pisadas o agresiones recientesPero yo me quedo con esos detalles que me inspiran para defender que, los que no tenemos nada o tenemos pocopodamos VIVIR DIGNAMENTE.



Hoy estoy contento de ser futbolistaEspero que tú también estés contento con lo que haces.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Devem indignar-nos (català)

Les campanyes electorals multimilion à ri e s del PP-PSOE s'han de pagar amb diners i favors, que després es tornen . Potser açò justifica l' ajuda desinteressad a de l PP i el PSOE al s bancs i caixes, al r efus a r la llei d 'entrega d'habitatges per a saldar la hipoteca. Als bancs no els hi convenia. T an se val si t ' 'e mbarguen la casa i continu e s pa gant la hipoteca sense ja tindre-la, perquè qui eres tu per als bancs o per als pol ítics? Fa ja més de dos segles, Thomas Jefferson va expressar “ s i el poder passa ra per mans de les entitats bancàries i les corporacions del diners, l'experiment democràtic s'hauria acabat. Tindríem una forma d'absolutisme pitjor que aquella contra la que havien lluitat els colons .” A Espanya, algú dubta de qui hi mana? Nosaltres, ho tenim clar. Així, é s l'hora d'acabar amb la tirania dels bancs i els seus vassalls, PP-PSOE. Els hem perdut la por i ocupem les principals places de Madrid i B

WHY I LIKE BEING A SOCCER PLAYER?

Many   days I think   the soccer players   are   gladiators in   the circus   in the hands   of millionaires.   Our role   is to make   the populace   forget   the  crisis that we are   working .   A   sport that   is more talk   in the press  than any   economic problem,  political corruption,   social   welfare ,  public education ,   health   or   environmental catastrophe .  These  thoughts make me  hate   football, although   I have   devoted much of   my life. Luckily , the days  like today , I  do   remember because   it considers both the   football.   Right now,   I can feel the   great teamwork   of my colleagues and   our solidarity.   FELLOWSHIP   also   breathe   and effort,   very expensive   to smell   in society today   more individualistic and   selfish   world, the   capitalist. Another major   reason for   the greatness   of football is   the ability to make happy   people who have   parked   their problems   for 90 minutes.   Of course,   I hope   that they are

Movie Trailer Videos

Traveling Videos