Passa al contingut principal

¿LOS HIPOPÓTAMOS BEBEN VINO?

Ayer, tuve ante mí, por primera vez, un hipopótamo. Los había visto en documentales de la televisión pero nunca los había sentido de cerca. Qué boca más grande tienen!. El animal permanecía dentro de una balsa de agua de una clínica veterinaria de Valencia. Así, supuse que pertenecía a algún zoo y que le estarían haciendo una revisión. Pero lo que me sorprendió fue que, alrededor del hipo, había 20 garrafas llenas de vino.

-"Los hipopótamos beben vino?" - Le pregunté sorprendido a la veterinaria.

-
"Nos hemos quedado sin narcóticos y hasta mañana no podremos comprar. Por eso hemos traído el vino, por si acaso hiciera falta tranquilizarlo hasta mañana lunes, que nos llegarán más tranquilizantes." - Contestó riéndose la veterinaria.

Martina, la veterinaria, me explicó cómo los hipopótamos podían llegar a ser muy violentos, sobre todo con las personas. Eran animales muy territoriales dentro del agua y por eso había que asegurar su tranquilidad. Mientras Martina me comentaba ilusionada otros rasgos de los hipopótamos, yo ponía cara de atención pero realmente me estaba imaginando lo que pensarían los hipopótamos sobre la violencia de los humanos.

Cuando la veterinaria paró de hablar, le dije en tono jocoso que estaba haciendo con el hipopótamo lo mismo que estábamos sufriendo los españoles. Ella me miró con cara extrañada. Así, tuve que explicarle mi pésimo chiste.


-"Que a los españoles nos están dando vino para tranquilizarnos. Vino tinto del bueno. La Roja, Ferrari, fútbol, ​​F-1, ..."- Le comenté con una sonrisa que buscaba su complicidad y aceptación.


Pero ante su cara de circunstancias y su media sonrisa incómoda, me despedí de ella rápidamente:
-" Bueno, me voy a be(v)er a la Roja. Un placer. Ya vendrá mi hermano David a por el gato esta tarde. Espero que no le deis vino también a nuestro gato."

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Devem indignar-nos (català)

Les campanyes electorals multimilion à ri e s del PP-PSOE s'han de pagar amb diners i favors, que després es tornen . Potser açò justifica l' ajuda desinteressad a de l PP i el PSOE al s bancs i caixes, al r efus a r la llei d 'entrega d'habitatges per a saldar la hipoteca. Als bancs no els hi convenia. T an se val si t ' 'e mbarguen la casa i continu e s pa gant la hipoteca sense ja tindre-la, perquè qui eres tu per als bancs o per als pol ítics? Fa ja més de dos segles, Thomas Jefferson va expressar “ s i el poder passa ra per mans de les entitats bancàries i les corporacions del diners, l'experiment democràtic s'hauria acabat. Tindríem una forma d'absolutisme pitjor que aquella contra la que havien lluitat els colons .” A Espanya, algú dubta de qui hi mana? Nosaltres, ho tenim clar. Així, é s l'hora d'acabar amb la tirania dels bancs i els seus vassalls, PP-PSOE. Els hem perdut la por i ocupem les principals places de Madrid i B...

Dropshipping: tiendas virtuales por poco dinero

El ecosistema de las tiendas online ya no es el que era. Probablemente, el usuario o cliente no ha notado nada distinto en sus compras por internet. Pero los emprendedores del e-business saben que es más fàcil que nunca montar tu punto de venta virtual con una inversión mínima. Las naves, almacenes o tiendas físicas con stock de productos ya no son necesarias para montar tu negocio en la red. La fuerte inversión inicial, que requería la compra de productos y el pago de alquileres de locales, se acabó . Si quisiéramos montar una tienda online de grifos, por ejemplo.  Hablaríamos con un fabricante o distribuidor de grifos, le pediríamos su catálogo y acordaríamos venderlos en nuestra tienda online. El cliente recibiría el producto, ya fuera el envío a cargo del fabricante/distribuidor o por nuestra cuenta. Así pues, ya estaríamos inmersos el Dropshipping. La clave del DropShipping como modelo de negocio es montar muchas tiendas buscando micronichos de ...

GRACIAS CHAVELA (poema en castellano)-Eloi Pomar

GRACIAS CHAVELA ELOI POMAR TIMONER Poco a poco, se me llenan los ojos de llanto. Qué bonito es llorar las lunas con tu canto. Poco a poco, me acompañaste en mi vida, en los sueños rotos y en los amores que sentía. Ya te fuiste, “cuatacha”, donde nadie te juzgue. Donde tu poncho rojo se manche de azufre. Ya te fugaste a vivir de nuevo con Frida, volviste a los brazos de tu amiga perdida. No te prometo, alguna noche que te tenga lejos, que no sufra o extrañe todos tus versos pues nomás nos queda tu voz, llorona maldita. Ya beberemos, allà abajo, juntos un par de tequilas. Ahorita, gracias a ti cada noche será noche de bodas y el corazón nunca se pasará de moda. Gracias a la Vargas, Macorina nos pondrá aquí la mano y tal vez, sólo tal vez, nuestros sueños ya no acabarán amargos.

Movie Trailer Videos

Traveling Videos